Innov Mugabe 2x2 profundiza relaciones entre Bidasoa y el sur de Lapurdi

Varios

El II Foro Transfronterizo Agroalimentario celebrado en Ficoba, en el que participaron 80 emprendedores de ambos lados del Bidasoa, es un ejemplo más de las actividades de interrelación fomentadas desde la agencia de desarrollo Bidasoa Bizirik, para Hondarribia e Irun, y la Agglomération Sud Pays Basque, que reúne a una decena de municipios del sur de Lapurdi, bajo el programa Innov Mugabe 2x2.  

Este programa transfronterizo, que desarrolla acciones en el sector agroalimentario, en base al producto local, y en el sector náutico y de ocio, cuenta con un presupuesto de 396.000 euros y está financiado por el programa POCTEFA-Programa de colaboración transfronteriza España-Francia-Andorra. Como próximos proyectos se sitúan “Gure gourmet”, que potenciará la cocina en base a alimentos de la zona, así como el estudio de alguna actividad naútica que potencia la imagen de la comarca.

Azken Albisteak

Portfolio

Beha Euskal Herria Euskal Herri osoko aktualitate sozioekonomikoa bildu nahi duen ataria da. Gaindegiak sortua da, Euskal Herriko ekonomia eta gizarte garapenerako behategia.

Harremanetarako

Beha Euskal Herria Gaindegiaren proiektua da. Gaindegiarekin harremanetan jartzeko:

Gaindegia

Gaindegiaren laguntzaileak